Ronda de negocios para supermercados

31 de Agosto   |   Victoria - Entre Ríos
La misma está destinada a todos los rubros vinculados con el sector supermercadista,
y tendrá lugar el jueves 31 de Agosto en el Salón de Eventos del Tiro Federal Victoria (25 de Mayo y Bv. Eva Perón) en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Organiza este evento la Dirección General de Comercio Interior de Entre Ríos y el Centro Comercial Victoria, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Victoria.

Los destinatarios de la misma en función del perfil se presenta de interés para Pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, productos congelados, snacks, panificados, carnes, frutas frescas y secas, hortalizas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios para supermercados.

Además está orientada a Supermercados pymes, mini mercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatesen y dietéticas, entre otos.

Para participar del evento debe inscribirse ingresando a rdn.came.org.ar. Si aún no ha generado su usuario o tiene inconvenientes para realizar la inscripción, solicitamos que se comuniquen con la Dirección a la brevedad así una vez cerrada la inscripción, e ingresando a la plataforma, en la ronda de negocios elegida, se podrá visualizar el listado de inscriptos y automáticamente elegir con qué empresas entrevistarse.

Con esa información se generará su agenda de entrevistas, que será entregada en el momento de acreditarse a la Ronda de Negocios.

Cabe destacar que la participación en el evento no tiene costo y el cierre de inscripción se ha fijado para el día lunes 21 de agosto de 2017

Para mayor información sobre el evento comunicarse con la Dirección General de Comercio Interior: (0343) 4840867 | convocatorias.dgci@gmail.com
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero