Haimovich y Volkwagen presentaron la nueva versión de la Amarok V6

16/07/2018 - 11:04 Hs  |   Haimovich organizó el evento AMAROK EXPORTO en la ciudad de Victoria, donde se realizó una clínica de manejo off-road de la nueva versión de la Amarok V6.
“Amarok Experto” es un evento técnico y de prueba del producto que se realiza una vez al año. Es un test drive off-road con instructores especializados de Volkswagen Argentina en dónde se enseña a los clientes y a potenciales compradores todas las ventajas y atributos del producto Amarok.

Al evento asistieron más de 40 usuarios de Pick Up en una jornada muy bien acompañada por el clima entrerriano.

El evento dio su inicio desde muy temprano en la ciudad de Paraná en el Concesionario Haimovich ubicado en Gualeguaychú 500, desde allí los invitados salieron manejando las Amarok V6 con destino a la Bodega Borderio en las inmediaciones de la ciudad de Victoria. El trayecto de 135 kilómetros permitió a los invitados ir probando las cualidades de la motorización V6 sobre el asfalto, lo que sorprendió gratamente a todos dado que marca una gran diferencia a la hora de realizar comparaciones contra lo existente en el mercado.

Al llegar el entorno geográfico de la Bodega fue invadido por las más de 15 unidades Amarok que conformaron la travesía, los invitados fueron recepcionados con una sabrosa picada y una charla de bienvenida a cargo del personal de Haimovich y de Hernán Abaroa responsable del programa Amarok Experto de Volkswagen Argentina.

En el mismo predio se acondicionó una cantera existente para realizar un circuito off-road que permitió vivenciar todo lo que una Amarok V6 puede dar en condiciones de manejo adversas.

Las pruebas fueron supervisadas por los instructores de Volkswagen y los asesores Experto Amarok de Haimovich, en las mismas se ponía a prueba toda la tecnología de las camionetas tales cómo, los asistentes de ascenso y descenso, cruces de ejes para poner en funcionamiento el bloqueo de diferencial, planos inclinados y pruebas de frenado sobre tierra para sentir la gran performance del exclusivo sistema de frenado ABS Off-Road que traen de serie las pick-ups Amarok.

Luego de varias horas de manejo el programa del día continuó con un almuerzo dentro de la Bodega degustando las diferentes sepas de Borderio y por la tarde los invitados realizaron una visita guiada por las instalaciones que fue realizada por el dueño de la bodega quién sorprendió a los participantes por las historias y anécdotas que guarda la construcción de la misma.

Al caer el sol la caravana de Amarok tomó rumbo norte para terminar el programa en la ciudad de Paraná dando cierre así a una nueva actividad de Amarok Experto en tierras entrerrianas.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero