Quienes Somos

Dentro de un contexto en el cual consideramos de alta importancia el accionar de las PyMEs y de los distintos sectores de la producción, es que diagramamos este proyecto de internet precisamente para acompañar y apoyar a estos sectores de la economía.
No sólo este proyecto se basa en brindar información económica y financiera de actualidad tanto regional, provincial, nacional e internacional; sino tambien, apuntamos a brindar un servicio de valor agregado.
Este servicio consiste en brindar a los usuarios información de utilidad para la toma de decisiones. Para ello, presentamos dos secciones especiales dentro del portal denominadas Oportunidades Comerciales y Programas de Apoyo. En la primera, presentamos distintas oportunidades de negocios en el exterior para nuestros empresarios y en la segunda difundimos información sobre programas de apoyo para las PyMEs y la producción existentes en Organismos Públicos e Instituciones tanto a nivel nacional como provincial.
También presentamos como un destacado, la sección de Agenda. Allí presentamos información sobre eventos empresariales (ferias, exposiciones, cursos, seminarios, congresos, presentaciones, etc)
En la sección Nuestras PyMEs la idea es llevarle al usuario contenidos sobre la actividad de las empresas de la región y de la labor que llevan a cabo tambien nuestros emprendedores y las empresas agropecuarias.
Nuestro objetivo es ser un nexo entre la información disponible y los usuarios. Y además, ser promotores de la actividad productiva y empresarial de nuestra región.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero