El miércoles comienza Agroactiva 2012

18/06/2012 - 18:34 Hs  |   Habrá mas de 800 expositores.
El miércoles comienza la feria Agroactiva en la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

Por su parte, Álvaro Kegay, gerente institucional, dijo a ediciónrural.com que “Agroactiva es ni más ni menos que la reunión a campo abierto más grande y más importante del ámbito agropecuario. Estamos muy satisfechos por la convocatoria de empresas: pese a que es un año con cierta complejidad para el sector, las empresas masivamente nos acompañan, vamos a tener más de 800 expositores entre el miércoles y el sábado en las 85 hectáreas del predio".

La feria comienza el miércoles a las 8.30, y todos los días abrirá sus puertas en ese horario. El acto inaugural se va a llevar a cabo el jueves 21 a las 10.30 de la mañana, "atento a que el miércoles es el día de la Bandera y las autoridades tienen sus compromisos”, indicó Kegay.

Entre los atractivos que ofrece la muestra, Kegay resaltó que habrá "una enorme diversidad de actividades, un sector ganadero muy desarrollado, mini demostraciones dinámicas, la consolidación del espacio de agrícola y un sector internacional que no para de crecer".

“Para la convocatoria nosotros nos manejamos con los parámetros de las ediciones anteriores y la expectativa que tenemos para este año, por lo que deberíamos estar en torno a las 200 mil personas entre los cuatro días”, anticipó el gerente institucional de la muestra.

Acerca de las actividades más destacadas, Kegay señaló que “este año apuntamos a hacer crecer y jerarquizar algunos espacios específicos dentro de la exposición, se va a notar sobre todo en el sector de ganadería, ya que este año estamos incorporando un concurso de novillos y block test, que es toda una novedad para Agroactiva". "Además, va a haber razas de bovinos, ovinos, porcinos, camélidos y caprinos. Hay un centenar de cabañeros que nos acompaña prestigiando la exposición", dijo.

"El sector de aviación agrícola muestra la participación de las fábricas de aviones de Brasil, Canada y Estados Unidos que vienen especialmente a la muestra, también notamos un crecimiento del parque de implementos para las demostraciones de maquinaria agrícola que se llevan a cabo en la exposición, y otra parte importante es el tema internacional con la ronda de negocios como ave insignia: los 18 operadores internacionales que van a entrevistarse con los expositores de Agroactiva vinculados a la maquinaria agrícola y a las agropartes”, expresó Kegay.

“Otro evento importante en la exposición es la entrega de premios a la Familia rural del año y valor criollo que vamos a hacer el viernes a las 17” Fuente: edicionrural.com
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero