Haimovich inauguró su nueva Concesionaria Integral Volkswagen en Concepción del Uruguay

26/08/2016 - 11:44 Hs  |   Haimovich, la concesionaria oficial Volkswagen en Entre Ríos, realizó el pasado 06 de Agosto la inauguración de su Nueva Concesionaria Integral Volkswagen en Concepción del Uruguay.
Ubicada en el Km 123,5 de la autovía RN14, la flamante concesionaria está diseñada y construida siguiendo los lineamientos Master Plan Concepto Modular, definidos por Volkswagen Alemania.

El moderno edificio de más de 3000m2. cubiertos y sobre un terreno de 2 hectáreas, está equipado con la más alta tecnología, el más completo stock de productos, repuestos y accesorios originales Volkswagen.

Cuenta con un amplio salón de ventas para vehículos 0km donde uno puede acceder a toda la gama de productos Volkswagen, un área de servicio con 8 estaciones de trabajo y un área de Repuestos y Accesorios; todas estas áreas combinadas garantizan la mejor experiencia para los clientes.

Como novedad Haimovich suma una pista exclusiva de prueba de manejo 4x4 para la Pick Up Volkswagen Amarok que le permite a cualquier cliente realizar pruebas dinámicas de este producto y llevarse las mejores sensaciones de lo que una Amarok puede ofrecer.

Además de la más moderna tecnología, las nuevas instalaciones están dotadas con sistemas y procedimientos para el tratamiento de residuos contaminantes, siendo Haimovich la primer y única Concesionaria Volkswagen de Argentina en obtener la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14.001.

Con estas nuevas instalaciones la empresa con el desafío de llegar a la costa del Uruguay, como respuesta al compromiso de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero