Dujovne afirmó que el plan económico no cambiará para las elecciones

24/05/2017 - 10:18 Hs  |   El funcionario asegura que en las elecciones legislativas “la gente va a votar algo mucho más amplio que un programa económico”.
Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
Foto: Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ratificó que el Gobierno no modificará su política económica de cara a las elecciones legislativas, y vaticinó que este año el país estará “mucho mejor” que en 2016.

“El Gobierno tiene un plan económico que no se diferencia de otro cuando hay elecciones. Queremos construir institucionalidad, estabilidad y que la economía crezca”, enfatizó el funcionario.

El ministro reconoció que 2016 fue un año difícil, pero luego de enfrentar la crisis, la economía logró estabilidad y generó trabajo en el sector privado.

Según el funcionario, “todos los días vamos a estar un poco mejor, la inflación va a ser más baja, el poder adquisitivo va a mejorar, la inversión y el aumento de exportaciones va a generar una nueva ronda de consumo y del empleo”.

En declaraciones televisivas, Dujovne señaló además que “durante el Gobierno anterior, la gente recurría al consumo como forma de proteger sus ahorros por la inflación, porque no tenía otra forma de cuidar el dinero”.

Dujovne resaltó, también, que el Gobierno “habla con la verdad, no falsea estadísticas, no roba, y comunica”. Fuente: Diario BAE
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero