CAME solicitó al ministro Cabrera la prórroga del Plan “Ahora 12”

03/01/2018 - 10:54 Hs  |   El plan finalizó su vigencia el pasado 31 de diciembre. CAME inició gestiones ante le ministro de Producción de la nación para solicitar su prórroga.
Frente a la finalización del Plan “Ahora 12”, cuya vigencia fue extendida hasta el 31 de diciembre del corriente mediante la disposición 11-E/2017, publicada en el Boletín Oficial el pasado 30 de marzo, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informaron a este medio que se envió una misiva al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, a fin de solicitar su prórroga.

El pedido radica en considerar el plan una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y generar empleo de calidad, dando la posibilidad de realizar pagos de hasta 12 cuotas sin interés, lo que resulta fundamental para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, e incrementar los niveles de demanda.

Desde CAME esperan “que la solicitud sea considerada para de esta manera sostener el consumo interno y que no se afecte la rentabilidad de los comercios, los cuales, en caso de no contar con este instrumento, verían sus facturaciones resentidas”.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero