“Estoy obsesionado en bajar las tasas para las Pymes”, le dijo Macri a los empresarios

14/05/2018 - 10:04 Hs  |   El nuevo presidente de CAME, recientemente electo, Gerardo Díaz Beltrán, aseguró que Macri le dijo en la reunión “que está obsesionado en bajar las tasas para las PyMEs”.
Gerardo Díaz Beltrán - Presidente de CAME
Foto: Gerardo Díaz Beltrán - Presidente de CAME
Díaz Beltrán salió muy satisfecho del encuentro realizado la semana pasada en la residencia de Olivos, en le medio de una semana comlicada en materia cambiaria para el país. “Por primera vez las pequeñas y medianas empresas participamos de una mesa de decisiones en momentos tan relevantes para el futuro de nuestro país”, señaló Díaz Beltrán, resaltando la voluntad de diálogo del primer mandatario. “Tuvimos la oportunidad de comentarle en persona lo que pensamos y él nos escuchó con mucha atención porque le interesan las Pymes”, agregó.

Por su parte, el presidente Macri expresó: “Estoy obsesionado en bajar las tasas para las Pymes”, en referencia al pedido de CAME.

En cuanto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “Macri nos aseguró que los recursos se van a usar para calmar al mercado y reactivar la economía”, explicó el titular de CAME. En este sentido, Díaz Beltrán añadió que “el Presidente nos dio mucha tranquilidad en cuanto a los alcances y condiciones del acuerdo con el FMI”.

Además, el titular de CAME informó que "se habló de empleo, industria, producción y de los precios de los productos".
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero