Convocatoria “Agroindustria-Lactosuero 2010”

15/11/2010 - 10:06 Hs  |   Los beneficios de esta convocatoria se enmarcan dentro de la modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR).
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), y según lo establecido por Resolución Ministerial N° 396 del 15 de junio de 2010 convoca a consorcios público-privados para la presentación de proyectos destinados a solucionar problemas tecnológicos y a aprovechar oportunidades que mejoren los aspectos productivos, de calidad, de sanidad y de contaminación ambiental en la cadena productiva láctea.

Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de diciembre de 2010 a las 12 horas.

Beneficiarios: Todas las Instituciones Públicas (Universidades, Centros e Institutos que se dediquen a la Investigación y/o desarrollo Tecnológico) que cuenten con personería jurídica propia, Empresas Nacionales productoras de Bienes y Servicios y/o Entidades privadas sin Fines de Lucro dedicadas a las actividades de I&D, ligadas bajo un régimen de Consorcio Público Privado (CAPP).

Los recursos del FONARSEC administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en aportes no reintegrables de hasta $ 6.000.000 por proyecto en tanto que el monto mínimo a solicitar será de $2.340.000. El plazo de aplicación de los recursos no podrá superar los 4 años.

Para mayor información contactarse a:
www.agencia.gob.ar Fuente: Codepa
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero