InversoresNow.com, generando oportunidades de negocios

13/12/2011 - 12:13 Hs  |   InversoresNow.com es una empresa Nacional con alcance internacional, para generar actividad comercial y oportunidades tanto para emprendedores como para inversores.
Es una empresa que nació con la necesidad de su propietario y creador Gustavo Rojas Portoman de ser escuchado por Empresarios/Inversores ante distintos proyectos de Inversión que quedaron en carpeta por no tener un destino concreto.

El proyecto es iniciado desde cero desde la Ciudad de Paraná. Pero el destino quiso que tomara trascendencia internacional.

Actualmente las distintas crisis internacionales abren una gama de oportunidades para Emprendedores y empresas que migran en búsqueda de nuevos mercados, donde InversoresNow.com está preparado y diseñado para captar estas oportunidades y llevarlas adelante con el aporte de profesionales para ser presentados ante Distintas oportunidades latentes.

Como primera medida se puede observar que es una plataforma de negocios donde los Proyectos son colocados por los Emprendedores o consultores a cargo de los proyectos, y por otra parte se observa una lista de Inversores que se suman al sitio para poder observar con detenimiento los proyectos y realizar consultas directamente a los emprendedores sobre el funcionamiento de sus proyectos
.
Aparte de esta función prioritaria, se desprenden bases de datos y espacio para asesores, inmobiliarias, y para universitarios que deseen colocar su CV.

InversoresNow.com funciona actualmente en conjunto con distintas consultoras aprestos para colaborar en la concreción de negocios, donde se combina las distintas profesiones para el desarrollo optimo del proyecto o negocio. Entre ellas La consultora “New Beginnings” importante colaborador y estratégico de INow, Invierte Chile Renovables, GPE consultora integral de Administración Empresarial de Rosario y distintas consultoras de Europa que nos acercan proyectos en busca de distintos mercados.

Contamos con asesores a nivel nacional e internacional para trasladar información y distintos negocios. Entre los países que conforma el equipo de trabajo se encuentran Chile, España, y China. Aprovechando la ubicación e idiosincrasias de cada una de las regiones ampliando el espectro de negociación en otros países, debido a la natural interacción de estas consultoras. Nucleando todo esto mediante InversoresNow.com que funciona como nexo prioritario.

Actualmente contamos con contactos estratégicos y un convenio con el Gobierno Nacional que nos facilita la posibilidad de estar presente en 130 países, para generar negocios a escala Internacional o bien sumar inversiones a nivel Nacional a través de InversoresNow.com.

Llegando el 2012 se está desarrollando tras trabajar durante dos años para concretar este aspecto de la empresa, un espacio físico de encuentro y desarrollo de proyectos con Inversores, donde participaran distintos empresarios y emprendedores para trasladar todo a un espacio tangible de lo que significa la Plataforma de negocios.

Sumamos colaboradores y oportunidades continuamente, mantenemos la mentalidad abierta a distintas negociaciones y poseemos experiencia en desarrollar sinergia de esta manera.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero