La Casa del Cerdo abrió nuevo local en Paraná

01/06/2012 - 19:31 Hs  |   El local comercial de venta exclusiva de cortes porcinos inauguró ayer un nuevo local en la ciudad de Paraná.
El emprendimiento surge de la asociación de productores entrerrianos propietarios del frigorífico Carnes del Interior, quien realiza casi el 70% de la faena de carne porcina en la provincia. El ministro de producción de la provincia, Roberto Schunck visitó la sede.

La Casa del Cerdo inauguró esta semana su segundo local comercial de la ciudad de Paraná. La nueva sede está ubicada en la avenida Zanni 2196, esquina Villa San Benito. La otra sucursal, inaugurada hace 5 meses, se ubica en las 5 esquinas en donde se ofrecen más de 40 cortes seleccionados.

“Estoy orgulloso como funcionario y este es ideal que tenemos que lograr, que los productores se transformen en empresarios, por eso valoro a este grupo empresario, que tiene un producto de calidad a un muy buen precio”, destacó el ministro Schunck. “Tenemos que destacar que se complete la cadena de producción con todos empresarios entrerrianos. Desde el gobierno siempre insistimos que es fundamental que el valor agregado quede en nuestra provincia, como en este caso”, continuó.

Raúl Vittor, uno de los socios del emprendimiento, destacó la importancia de estar cerca de los consumidores y resaltó que en los últimos años, “en la producción de la carne de cerdo se avanzó mucho en la tecnificación de la industria, fue un proceso similar a lo que pasó con la industria del pollo años atrás. Con la inversión, la genética y la alimentación de buena calidad, nuestros productos tienen la calidad que nos caracteriza a Entre Ríos”.

Desde La Casa del Cerdo destacaron que en el mes de junio se mantendrán las promociones y descuentos que se vienen instrumentando desde el mes de abril. Los días martes y miércoles, se ofrece un 10% de descuento en distintos cortes. La empresa Carnes del Interior fue creada en el año 2004, a partir de la asociación de 8 empresas formadas por productores entrerrianos.
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero