Nexo exportó puertas de acero a Chile

25/06/2012 - 21:46 Hs  |   La firma Nexo SA concretó la venta de puertas de acero de alta calidad a una destacada empresa chilena del rubro de materiales de construcción.
A fines de 2011, se realizó una misión comercial a Chile que encabezó el gobernador Sergio Urribarri. De dicha comitiva participó el presidente y dueño de la fábrica de aberturas de aluminio Nexo, Víctor Hillairet, quien mantuvo reuniones con representantes de una de las empresas más importantes de Chile en el ramo de la construcción Home Center, con la cual días atrás se concretó una importante venta.

En ese marco, el empresario aseguró que “las perspectivas fueron muy buenas porque llegamos en el momento oportuno. Ellos requerían incorporar productos nuevos que nosotros estamos produciendo y que incluso ya estamos exportando a Brasil”.

Además, el empresario comentó que también participaron en la misión comercial organizada por el gobierno provincial a Uruguay y que harán lo propio en las previstas para estos días a Perú y Colombia.

"Creemos que es muy importante que bienes industriales como los nuestros, que no se relacionan con lo agropecuario, puedan ser colocados en el exterior. Esto habla a las claras de una promoción integral, cuyos factores han sido preponderantes en el crecimiento exportable de las empresas entrerrianas", dijo el empresario entrerriano.

Por otra parte, Hillaret remarcó el apoyo del gobierno entrerriano en la promoción de exportaciones. Pues en su criterio, "explorar mercados extranjeros no es tarea sencilla, de hecho para las Pymes es casi imposible. El gobierno tiene las herramientas para acceder a información y contactos que, sumados a la gran dedicación que pone el grupo humano, logran que las agendas de trabajo sean fructíferas”. No obstante, cabe aclarar que respecto del volumen de la operación, no se informó. Fuente: Noticias de Gobierno
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero