Lácteos Esperanza Blanca cumplió 11 años en Cerrito

08/07/2013 - 8:45 Hs  |   La empresa familiar cumplió el pasado 25 de mayo 11 años de radicación de su planta fabril en Pueblo Moreno, cercano a Cerrito.
1 / 2
La industria láctea radicada en Pueblo Moreno cumplió 11 años el pasado 25 de mayo desde su radicación de su fábrica instalada en el ex matadero municipal de Cerrito.

La empresa familiar de Omar Paulini viene forjando un camino de esfuerzo, de inversiones constantes, de planificación familiar, con objetivos claros.

Junto a su esposa Graciela, y sus hijos, Omar Paulini apuesta al futuro a pesar de la dificultades. Recordemos lo que pasó en octubre del año pasado con el fuerte temporal que azotó la localidad, y en donde la pyme de Paulini recibió un fuerte impacto ya que el temporal produjo el derrumbe total de su local comercial sobre la ruta nacional Nº 12.

Descartada ya la idea por parte de la familia para reacondicionar ese lugar, se propusieron abrir un local en la localidad de Cerrito en la esquina de Concordia y Moreno, frente a la terminal de omnibus.

Este punto de venta se encuentra abierto desde el mes de noviembre del año pasado. Fuente: Redacción ConSuEmpresa
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero