Agua FRESK, apostando por el mercado zonal

04/07/2016 - 17:58 Hs  |   Estuvimos visitando la empresa paranaense Agua FRESK. Dialogamos con su propietario, Sr. Juan Schmidt, sobre su pyme.
La empresa viene realizando inversiones en materia de infraestructura de la planta y en cuanto a equipamiento para la logística y tecnología en el proceso de llenado de bidones. “Adquirimos una llenadora nueva automática de 240 bidones por hora que cumple la función de lavado, enjuague, saca tapa y llenado de bidones de 10, 12 y 20 litros”, nos comenta Schmidt.

En cuanto a logística para la distribución FRESK incorporó recientemente una camioneta Master 0Km.

Hace tres años Schmidt amplió su fábrica en cuanto a instalaciones de oficinas administrativas, galpón para carga y descarga de vehículos, y en el mismo instaló un tanque nuevo de 25.000 litros de agua.

Agua FRESK distribuye en localidades como Hernandarias, Piedras Blancas, Hasenkamp, Cerrito, María Grande, Crespo, Oro Verde, Colonia Avellaneda, San Benito, y Paraná.

En cuanto a la situación actual, Schmidt nos manifestó que “los costos se han puesto difíciles últimamente. Todo lo que es insumos para la fábrica se han ido muy arriba. Soy optimista en que todo va a pasar y mejorar. Creo que es este año el que hay que aguantar. Por ahora no tengo previsto hacer nuevas inversiones sino mantener lo que está y mantener los puestos de empleo”. Fuente: Redacción ConSuEmpresa
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero