Nueva Concesionaria Integral Haimovich Toyota Paraná

06/07/2017 - 10:05 Hs  |   Quedó inaugurado un nuevo salón comercial de la firma Haimovich en el acceso a Paraná.
Con la presencia del gobernador de la provincia y del intendente de Paraná, quedó oficialmente inaugurada la nueva concesionaria de la empresa Haimovich en la ciudad de Paraná.

En un parte de prensa enviado por la firma a CONSUEMPRESA, se enumeran las características que tiene este nuevo lugar ubicado en Av. Raúl Uranga 612 (acceso al Túnel Subluvial).

La misma cuenta con 6.800 m2 cubiertos, Salón de Ventas de 0km con capacidad para 12 vehículos y tres áreas de atención al cliente, Sala de espera para clientes con servicio de cafetería y bebidas, Gabinete para carga de dispositivos móviles, Área de juego para niños, Salón de Ventas de vehículos Usados con capacidad para 14 vehículos, Salón Exhibidor en segundo piso con acceso por montacoches, un amplio sector de taller con la más moderna tecnología y equipamiento de última generación el cual cuenta con nueve áreas de trabajo equipadas con elevadores automatizados, una Sala para reparación de motores y cajas de cambio completamente equipadas con la herramientas con tecnología exclusiva de Toyota, un Equipo de alineación 3D y balanceo de neumáticos de última generación, una Máquina recuperadora de gases de aire acondicionados, cuenta con un Sistema de red automatizado para reemplazo de lubricantes, y de Lavaderos para autos con un sistema de acumulación del agua de lluvia.

Además el nuevo salón comercial dispone de una Recepción exclusiva para el Área de Posventa, un Sector de venta de repuestos y accesorios originales, y de un Estacionamiento subterráneo con capacidad para 50 unidades.

La nueva Concesionaria Integral Haimovich Toyota Paraná cuenta con Certificaciones y Programas de Calidad ISO 14001, el cual establece un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo; y de OHSAS 18001, el cual define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Además, el Programa Estilo Comercial Toyota, el ECT, es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios en Argentina y en el mundo.

Por otro lado, se dispone del Programa Gerenciamiento del Servicio Toyota, el cual define las condiciones operativas y de infraestructura de las áreas de Servicios de Posventa con las que debe cumplir un concesionario oficial Toyota; y del Programa de Excelencia de Operaciones (PEO), basado en los principios de mejora continua, Kaizen; “invitando con el mismo a los concesionarios a superar sus propios logros para hacer de Toyota la marca elegida por sus clientes por la calidad de sus productos y la atención en los procesos de venta y posventa”, finaliza el comunicado. Fuente: Redacción ConSuEmpresa
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero